Quiénes Somos

Si te gusta compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Hola me llamo Vero y soy la autora del Portal teocio.es.

Soy Educadora Social, Animadora Sociocultural y Coordinadora de monitores de Ocio y Tiempo libre. Soy una persona joven y desde muy pronto empecé a organizar campamentos dentro de la asociación a la que pertenezco, lo que me ha dado experiencia a la hora de generar contenidos relacionados con la educación no formal.

Me considero una persona creativa, emprendedora y con ganas de ofrecer a la gente todo lo que conozco facilitando el trabajo a los que, como yo, buscan innovar y ayudar en la educación. Por eso he creado este portal para que sea lugar de referencia, incluso punto de encuentro (gracias a nuestras páginas de Facebook, tuenti y twitter), para monitores, coordinadores, profesores, padres y madres, psicólogos, estudiantes…

TeOcio es un portal construido con la documentación y recursos preparados, recopilados por mi y difundidos de forma gratuita.

Esperamos que en esta página puedas encontrar materiales para tu trabajo y para las actividades que puedas realizar en el día a día.

Desde cada artículo, puedes enviarnos comentarios, sugerencias, opiniones, etc.; siempre nos servirán para crecer, para actualizarnos y mejorar entre todos el portal.

¿En qué te puedo ayudar?

Aviso legal: los iconos e imágenes que aparecen en esta página pertenecen a sus propietarios. Si usted es dueño de alguno de ellos o del copyright de algún material utilizado y considera que debe ser retirado, no dude en ponerse en contacto con teOcio.

2 thoughts on “Quiénes Somos

  1. Hola, buen día, espero se encuentre bien.
    el motivo de mi mensaje, es para solicitar de la manera más atenta, su nombre completo, para poder citar parte de su trabajo.
    le agradeceré mucho su respuesta y le envío un cordial saludo
    Atte: Erick Fernando Saavedra Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *