Hucha vaca

Si te gusta compártelo...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Materialeshucha

–       Botella de plástico

–       Goma eva

–       Rotuladores

–       Pegamento líquido

–       Lana

Desarrollo

Primero recortamos la botella de plástico  para hacerla más pequeña, le recortamos un trozo y luego metemos una parte en otra, ya que necesitamos la boquilla y el culo de la botella.

Una vez que tenemos la botella, la base de nuestra hucha, recortamos un trozo de goma eva (en nuestro caso blanca) y forramos la botella como vemos en la imagen,  la medida dependerá del ancho de la botella que hemos elegido. Lo pegamos con pegamento líquido.

Mientras se seca vamos recortando los demás trozos de goma eva, nosotros hemos hecho una vaca, por lo que hemos recortado trozos marrones, orejas y cuernos y el morro. Una vez cortado podemos pegarlo como deseemos.

Seguidamente podemos hacer los ojos, nosotros los hemos hecho en folio y luego pegado, también podemos utilizar ojos de plástico que venden en las tiendas de manualidades.

Para la cola recortamos un trocito de lana y se lo pegamos en la parte trasera de la botella.

Por último quedan las patas, nosotros lo hemos hecho con rollos de papel higiénico, pegando los cuatro juntos y luego pegados con celo en la parte inferior de la vaca. Otra opción es hacer rollos con goma eva y pegarlos con pegamento entre sí y a la vaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *