El juego de Jumanji

Si te gusta compártelo...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Algunos animales se han escapado de una reserva cercana y corren el peligro de ser capturados por cazadores furtivos. Hay que encontrarlos para que no caigan en sus manos.animales

Este juego es terriblemente divertido. Ya que en el campamento tenemos algún que otro animalillo y algún monitor puede sacar el animal que lleva dentro.

Por la noche, cada monitor escogerá un lugar donde esconderse, hay que currarse el escondite, no tengáis miedo a iros por lo oscuro, sed valientes.

Cada uno, escondido debidamente, deberá imitar a un animal para que los niños oigan los ruidos y corran donde creen que esta ese animal para averiguar quién es. Os deberán responder, cuando os pillen, que animal sois. Debéis recordadles, aunque se les dirá en la explicación, que solo tienen una oportunidad; si fallan, deberán buscar otros animales y el monitor cambiar de sitio. Hay que ser ingeniosos con los escondites, se pueden escalar árboles o lo que sea. Algo que los niños lo asemejen con lo que es el animal. Cuando se acerque un grupo al monitor, este deberá estar en silencio para no ser descubierto muy pronto. Si se quiere, un monitor puede ser uno o dos animales a la vez.

Cada grupo de niños llevará una hoja con varios animales que irán firmando según pasen a los monitores. Gana el grupo que antes consiga averiguar dónde están todos los animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *