Gran juego de la canción

Si te gusta compártelo...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Desarrollo:furor

Se forman dos equipos [(Chicos-Chicas)

Consiste en ir haciendo pruebas. Cada prueba a su vez está compuesta por varias minipruebas que valen un minipunto (3 minipuntos hacen un punto). También hay pruebas que serán de punto directo.

Material que se necesita:

– Proyector con altavoces

– Ordenador.

– Música seleccionada y videoclip de algunas canciones. (Singstar)

Pruebas:

Palabra cantarina: se proponen palabras y los equipos deben cantar una canción que contenga esa palabra, se va pasando de un equipo a otro. El equipo que no cante o cante una canción incorrecta el minipunto pasará al contrario.

Canción a un famoso: se dirá un famoso y cada equipo tiene que cantarle una canción a dicho famoso. Ganará el minipunto la canción más graciosa.

Cambio de Vocal: se le dirá a cada equipo una canción, y  una vocal. El equipo debe de cantar la canción cambiando todas las vocales por la vocal que han sacado. Ganará el punto el equipo que menos se equivoque.

Palabra Prohibida: se dará a cada equipo una canción que debe cantar sin decir una palabra que estará prohibida. Gana el punto el equipo que menos se equivoque.

Canción que se corta: se dará una canción. En primer lugar el equipo debe apostar el número de palabras que van a acertar después del corte, sin saber donde se cortará. Cuando se corte la canción, el equipo debe continuar cantándola hasta el número de palabras que ha pronosticado. Si se equivoca antes, el punto pasa al equipo contrario.

Canción gesticulada: cada equipo debe de representar mediante gestos una canción que se les pone de una manera totalmente improvisada. Se premiará con un punto al equipo más original.

Popurrí, popurrí: cada equipo debe de hacer popurrís, de dos formas temáticos (nombre de mujer, lugares geográficos, etc.) o libre, se premiará al popurrí más original.

Notas declaratorias: un chico de un equipo debe enviar una nota anónima a una chica del equipo contrario, mediante una canción. Se trata de adivinar a quien se le canta. Si aciertan, se les dará un minipunto. Lo harán tanto de un equipo a otro y de chico a chica y viceversa.

Video Clip: se proyecta un video clip que tienen que representar a posteriori los equipos. Gana quien lo haga mejor. Se valorará la participación de todo el equipo, la preparación, la puesta en escena, disfraces, diversión, etc.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *