Gymkana guarra

Si te gusta compártelo...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Desarrollo: El juego consiste en hacer unas pruebas en las que al final los chicos/as acaben muy sucios, mojados de arriba a abajo. Que no pasa nada ya que al final del juego se ducharán. Ganará el equipo que más sucio esté, que haya completado todas las pistas y que lleve el papel en el que le firman los monitores lo más limpio posible.

Pruebas:

1. Pista americana: Consiste en mojar bien, empapar el campo con la manguera. Allí se organizan con bancos, pita…un recorrido que tienen que pasar arrastrándose…

2. Cantando bajo la lluvia: Se hace el proceso contrario al de ducharse. Primero se ponen bajo las duchas mientras cantan su himno. Se apagan las duchas y se enjabonan.

3. Chocolate: Con los ojos vendados se dan de comer unos a otros pan duro con chocolate.

4. Llenar barreños de agua fría: Se coloca los barreños vacíos donde está la portería de fútbol. La prueba consiste en mojarse con otros barreños llenos de agua y luego llenar el barreño vacía escurriendo la ropa, estrujándola.

5. En la peluquería: Con crema deben embadurnarse el pelo y hacerse un peinado exótico por parejas. Luego escenificarán un pase de modelos entre ellos con comentarios…

6. Bañera de hidromasaje: Los americanos han descubierto que la arcilla relaja. Hay que coger la arcilla y embadurnarles todo el cuerpo…

7. Buscando el tesoro: En un barreño lleno de agua con harina, se meten unos caramelos. Habrá que coger dos.

8. Mordiendo la manzana: En un barreño lleno de agua se suelta una manzana. Con las manos detrás deberá de morder por lo menos tres veces y comerse los trocitos.

9. Hambrientos: Se llenan las manos con tomate Ketchup, y con la boca deberán de comer (absorbiendo, con la lengua…) de manos de distintos compañeros hasta limpiar las manos unos a otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *