La feria del cine

Si te gusta compártelo...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

El objetivo de la feria es dar a conocer a los personajes que nos acompañarán durante estos días y que los niños pasen un rato divertido.cine

Los monitores tienen que ir disfrazados de los personajes para el ambiente.

En cada prueba habrá un número determinado de monedas que distribuirá a los grupos dependiendo de cómo lo hayan hecho. La única condición es que todos reciban al menos una moneda. Ganará el equipo que al finalizar la velada, disponga de más monedas.

LOS STANDS:

  1. Aladín ha perdido la lámpara mágica debajo de uno de los tres vasos. Los vasos se mueven y tienen que adivinar debajo de donde está.
  2. David el Gnomo tiene que caminar por los árboles y lugares elevados, nosotros caminaremos por la cuerda floja. Sobre una superficie elevada, estrecha y sólida, para que no se balancee, con un palo largo tienen que cruzar todo el recorrido sin caerse, pueden ser de escobas unidas con cinta.  Completar el recorrido sin caerse.
  3. Pocahontas vivía en una tribu india que construía cerbatanas y tenían mucha puntería. Se marca una diana en la pared, para todos la misma, y se dispara UNO A UNO. Pueden hacerse con papel mojado que se quede pegado a la pared y solamente contarán los que se queden pegados. VARIANTE: Con tres pelotas de tenis y seis u ocho latos u otros objetos a derribar, se colocan en fila y se intenta derribarlos desde cierta distancia.
  4. Como Simba, deben intentar cazar el alimento sin que se escape, en este caso una rosquilla. Una rosquilla (manzana o galletas) atadas con una cuerda y de lado a lado sujetas por dos sillas. Por ello, los participantes deben intentar comerlas por parejas sin tocarlas o sujetarlas con ninguna parte del cuerpo que no sea la boca. Si no, la pareja quedará descalificada.
  5. La bella y la bestia: trabalenguas con Cola-Cao.
  6. Hércules y Mulán son dos personajes veloces que deberán realizar un recorrido en línea recta de ida y vuelta, dando la vuelta alrededor de un poste y haciendo girar en la mano un aro. Será una carrera entre dos.
  7. Toy Story para que los juguetes de la película puedan llegar hasta la casa de su dueño, deben trepar por un castillo de cartas. Mínimo tres alturas.

Durante la feria, las colas se harán largas y otros monitores se encargarán de actividades “puente” sujetas a la imaginación de cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *