Cómo hacer un Reloj de pared

Si te gusta compártelo...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Materiales:

  • Cartón
  • Plastilina
  • Plantilla dibujo
  • Maquinaria reloj
  • Pegamento de barra

Desarrollo:

Lo primero que haremos será cortar el cartón en la medida que deseemos hacer el reloj de pared. Después, una vez que tengamos elegido el dibujo que queramos, lo pegaremos en nuestro cartón (si no necesitamos plantilla pegamos una hoja blanca sobre el cartón).

Ahora ya tenemos nuestro dibujo pegado en la base, solo nos queda decorarlo con la plastilina, extendiendo bien los colores e intentando no mezclarlo. Tenemos que tener en cuenta, antes de poner la plastilina, donde queremos poner la esfera del reloj, para dejar el hueco exacto donde irán las agujas.

Una vez tenemos el dibujo con la plastilina, hacemos un agujero donde pondremos la maquinaria del reloj, la ajustamos bien y a partir de ahí pondremos los números de la esfera del reloj (los podemos hacer con plastilina o si queremos podemos dejar el trozo de la esfera sin plastilina y ponerlo con un rotulador).

Para colgarlo, la maquinaria lleva incorporado un gancho que irá al tornillo o punta que pongamos en la pared.

Variantes: la decoración del reloj puede ser con plastilina, con rotuladores, pegando papeles diversos, etc.  También podemos hacerlo más pequeño y ponerle por la parte trasera un pie y hacer un reloj de mesa.

2 thoughts on “Cómo hacer un Reloj de pared

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *