Sandwich musical

Si te gusta compártelo...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

A continuación vamos a hacer unos sandwichs divertidos en forma de guitarra y de piano. Es una forma sencilla de presentar en un cumpleaños con niños y niñas, los bocadillos, o para hacerlos con nuestros hijos en casa.

Para ello vamos a necesitar:

–          Pan de molde

–          Jamón York

–          Queso

–          Micados

–          Lacasitos

–          Palitos finos de chuchería

–          Pico (panecillo en cilindro)

–          Kit- kat

Para la guitarra cortaremos el pan y el embutido con la forma de la caja de la guitarra. Una vez que tenemos la base, ponemos en la parte de arriba dos micados para hacer el mástil y otro cruzado para simular el puente de la guitarra, donde van unidas las cuerdas, éstas las haremos con las chucherías y el agujero con un lacasito.

Para hacer el piano, lo ideal es que tostemos el pan, para que se mantenga mejor. Luego cortamos con forma de chuleta en L. En la parte de arriba colocamos un panecillo para sujetar la tapa del piano, ponemos una tira de pan que no cubra toda la superficie y será donde pongamos las teclas, simulándolas con las tiras de chuchería.

Para sujetar ambos instrumentos hemos utilizado kit- kat, en la guitarra por detrás y en el piano haciendo cuatro patas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *