Tu foto en un avión

Si te gusta compártelo...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Materiales

  • Goma eva
  • Tijeras
  • Pegamento líquido
  • Lápices

Desarrollo

Lo primero que realizaremos será el molde en un papel, podemos hacer un coche, avión, una figura humana, lo que deseemos, teniendo siempre en cuenta donde queremos colocar nuestra fotografía, en nuestro caso es la parte negra.

Una vez que tenemos el molde, lo trasladamos a la goma- eva, y hacemos la base de la figura, dibujando en ella el trozo donde colocaremos la foto, luego lo recortamos.

Seguidamente vamos haciendo en diversos colores, las partes de la figura que queramos resaltar y poner de otro color, en nuestro caso, las alas, ruedas, hélices y algún adorno. Cuando tengamos todas recortadas las pegamos con pegamento líquido, teniendo cuidado de no moverlas para que se peguen bien.

Si queremos, podemos reforzar el avión con una base de cartón y pegarlo por detrás, en este caso al pegarlo a al goma eva tendremos que dejar una apertura para poder meter la foto.

El avión lo podemos colgar en la pared con adhesivo (blutak) o poniéndole un pie por detrás, con cartón) para tenerlo encima de la mesa.

2 thoughts on “Tu foto en un avión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *