Gymkana guarra

Si te gusta compártelo...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
  1. Llenar escupiendo:

Se ponen todos en fila, meno uno que mantiene un vaso de plástico  con la boca y se pone en frente de ellos a dos metros. Tienen que escupirle agua (cada uno la cogerá de un vaso) apuntando al suyo. Ganará el equipo que más vasos rellene en 5 min aprox.  (Lugar:….)

  1. Galleta escurridiza:gymkana guarra

Consiste en poner un poco de mermelada sobre la base de una galleta, la cual intentaremos pegarnos en la frente pringándonos toda la cara. Cuando quede más o menos pegada dejaremos que se escurra hasta que nos llegue a la boca y comérnosla. Si no se quiere hacer con mermelada se puede utilizar sirope de chocolate.  (Lugar:….)

  • Paquito el chocolatero:

Todo el grupo se llenara la boca de Cola cao y deberán hacer el baile de Paquito el chocolatero, cantando la canción como bien puedan. El grupo que mejor consiga hacerlo ganará esa prueba.  (Lugar:….)

  1. Atrápalo como puedas:

Se trata de que los componentes del grupo se coloquen por parejas uno en frente del otro y se vayan pasando globos de agua, que en realidad llevaran harina, cacao y demás guarrerías dentro para que se pringuen si se les cae. Gana el que sea capaz de pasarla más lejos sin que se caiga. (Lugar:….)

  1. Huevito duro:

A todos los niños del grupo se les formula una pregunta, si aciertan salen “vivos”, pero si la fallan huevazo en la cabeza (con cuidado de no matar a nadie, en esta prueba que este una monitora mejor).  (Lugar:….)

  1. Buscando el tesoro:

En un barreño de agua con harina debemos esconder caramelos que tengan que coger para superar la prueba. Todos deben participar y pringarse la cara.  (Lugar:….)

  1. ¡Tenemos hambre¡:

Dos personas del grupo se pringaran las manos de kétchup y sobre ella pondremos gusanitos, que se les peguen un poco en la mano para que los compañeros tengan que chupar el kétchup y pringarse la boca. Se pedirán dos voluntarios para que caigan en la trampa de pringarse.  (Lugar:….)

  1. Pequeños artistas:

Deben ponerse por parejas, cada niño tendrá un minuto o dos para con la boca coger un pincel y pintar a su pareja por todo el cuerpo con las pinturas de las que dispondrán.  (Lugar:….)

  1. ¿A qué huele?:

Habrá que probar los sentidos de nuestros críos. El olfato, el gusto y el tacto. Al principio de la prueba el monitor dirá que debe haber 3-3-3 o depende de los niños que sean para cada prueba. Que se distribuyan como quieran de manera que haya 3 o 4 en cada sentido. Con los ojos vendados, a cada niño le corresponde un sabor que probar, un olor y algo que tocar. Ha de ser algo no muy bruto pero que sea asqueroso. Por ejemplo vinagre para oler o calcetines sudaos, o algo asquerosillo. Lugar: Esto se puede hacer donde queramos.

  1. Gusanitos:

Esta es la prueba grande, por la última donde deberán pasar todos. En una lona de plástico grande (colocada al lado de la piscina por ejemplo) esparciremos todo tipo de cosas (harina, agua, vinagre, harina, chocolate, kétchup, mayonesa, migas de gusanitos y migas de pan duro si se quiere, como pan rallado) y los niños deberán pasarla llenándose de porquería. Deberán elegir la forma de pasarla, o bien arrastrándose en plan militar, o bien haciendo la croquetilla. Los que se vayan manchando pasaran a otro lado pero ni se limpian ni se quitan la mierda hasta que se acaba todo y lo decimos.

Al final de la gymkana se nombrara un equipo ganador, aunque sea al azar, y se deberán colocar en un lugar donde se les vea bien, en ese momento aparecen 3 o 4 monitores desde las ventanas o escondidos y tiran globos de agua harina y barreños de agua con harina, primero a los ganadores (que pueden ser al azar) y luego al resto de niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *